¡Bienvenidos!

Hola a todas y todos,

Hoy comenzamos un nuevo capítulo en el desarrollo de soluciones sostenibles en el manejo de residuos sólidos para la comunidad shipiba de San Francisco de Yarinacocha: el proyecto San Francisco Saludable.

Para información general sobre nosotros y el proyecto, visite los vínculos “QUIÉNES SOMOS” y “EL PROYECTO”. Comenzaremos a utilizar este espacio para compartir con el mundo los retos, ideas, fracasos y triunfos que emergerán en nuestro intento por desarrollar una solución integral al manejo de basura en el corazón de la amazonía peruana.

Al compartir nuestras experiencias con todos ustedes, esperamos poder aprender y enseñar, contribuir y hacer uso del conocimiento colectivo disperso en el mundo. Compartan con nosotros sus pensamientos, ideas e historias para trabajar juntos por el desarrollo sostenible de nuestra sociedad global.

Todas las entradas en esta bitácora virtual serán publicadas tanto en castellano como en inglés; pueden dejarnos sus comentarios en cualquiera de estos idiomas.

2 Respuestas a “¡Bienvenidos!

  1. Hi Brian,
    Its been a while since I saw you over in San Francisco. Its really cool to see you made it back and i looks like you’re getting a lot done! I hope to make it back there at some point soon. I recently donated funds for a Shipibo friend of mine to go to learn about legal right for indigenous communities in a 3 month program in Ecuador. Let me know if you are interested.
    Keep up the awesome work! and let me know if you need anything for California.
    Noam

  2. Queridos amigos de San Francisco Saludable, querido Diego, qué orgullo siento al ver que la jueventud de ahora se preocupa por ayudar y enseñar al más desposeído, sin ningún afán de lucro, tan sólo los mueve el amor por el prójimo y por ayudarlo a salir adelante. Y qué mejor forma que empezar por aquellas zonas alejadas y olvidadas de nuestra selva. No se detengan, ustedes serán el ejemplo y el émulo que muchos otros querrán seguir y que tal vez no saben cómo.
    Difundiendo esta página, estoy segura que serán muchos los que se contacten con ustedes.
    Felicitaciones y gracias Diego, por dejar en alto el nombre delPerú.
    Pilar Ingunza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s